Fechas Preinscripciones 2021 EDOMEX preescolar, primaria y secundaria

Fechas Preinscripciones 2021 EDOMEX preescolar, primaria y secundaria
Foto vía: Captura de pantalla | EDOMEX

Fechas de Preinscripciones 2021 del Estado de México para el nivel educativo de preescolar, primaria y secundaria.

A continuación te compartiremos las fechas importantes respecto al periodo de Preinscripciones 2021 para el nivel básico en el Estado de México.

La Secretaría de Educación del Estado de México, a través de la plataforma de SAID compartió la convocatoria de prerregistro para los futuros alumnos mexiquenses interesados en ingresar al nivel preescolar, primaria y secundaria.

El Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) ya emitió en días pasados la convocatoria 2021-2022, dicho esto, el proceso de preinscripción comenzó desde el pasado 8 de febrero y será hasta el 19 de marzo del presente año. 

Cómo reimprimir tu folio SAID EDOMEX 2021
Foto vía: EDOMEX

Por lo anterior, te dejamos los portales oficiales correspondientes a la Secretaría de Educación del Estado de México donde compartirán información de este y otros temas en materia.

En este sentido, te dejamos el Facebook oficial de la Secretaría de Educación del Estado de México dando clic ¡Aquí!

Preinscripciones 2021 preescolar, primaria y secundaria, conoce los detalles
Foto vía: Captura de pantalla

Finalmente, recordemos que estos procesos serán llevados a cabo de manera digital bajo la plataforma mexiquense conocida como SAID.

Por último recordemos que el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) es la plataforma de la Secretaría de Educación mexiquense que permite realizar el proceso de preinscripción al nivel educativo básico mexiquense.

Además, este sistema garantiza la oferta educativa existente en la entidad mexiquense, implementado en años pasados.

Los detalles de este y otros temas correspondientes al gobierno del Estado de México también los puedes consultar en el Portal del Gobierno mexiquense dando clic ¡Aquí!

Te dejamos la presente convocatoria a continuación para consultar todos y cada uno de los detalles que te hemos mencionado anteriormente.

AFE