Captan a hombre paseando en centro comercial con tanque de oxígeno

A través de redes sociales, se viralizó la fotografía de un hombre caminando en un centro comercial con un tanque de oxígeno en mano.
Captan a hombre paseando en centro comercial con tanque de oxígeno Captan a hombre paseando en centro comercial con tanque de oxígeno Captan a hombre paseando en centro comercial con tanque de oxígeno

A través de redes sociales, se viralizó la fotografía de un hombre caminando en un centro comercial con un tanque de oxígeno en mano.

Los hechos fueron captados el 5 de enero por  Martina Ramona, quien se topó con la escena en la Plaza Torres Lindavista, en la CDMX y decidió compartirla en su perfil de Facebook.

«Deja tu la irresponsabilidad de la gente, las políticas de seguridad que como plazas comerciales tienen, por eso no tarda en colapsar todo», menciona Martina.

La publicación rápidamente se hizo viral y en poco tiempo generó miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios de la red; quienes criticaron la irresponsabilidad de algunas personas ante la situación.

Días después de la viralización de este caso, la familia contactó a Martina para pedirle que eliminara la fotografía. Sin embargo, la usuaria se negó a bajar la imagen de sus redes, ya que la considera como una prueba.

“La imagen no la voy a eliminar, porque es una prueba de que este país no tiene las estrategias para mitigar la situación del incremento de contagios que estamos viviendo”. Comenta Martina en relación al centro comercial que permite ingresar a personas con tanques de oxígeno.

A continuación te dejamos las publicaciones:

hombre-tanque-de-oxigeno-centro-comercial
Foto: Facebook | Helen Thondixe

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx