Sujeto recibe bazucazo en el rostro
Foto vía: Captura de pantalla

Sujeto recibe «bazucazo» en el rostro || VIDEO

Sujeto en días pasados recibió un «bazucazo» en el rostro, situación que se volvió viral en redes sociales por su despistado actuar.

En redes sociales se difundió el momento en que una persona pretendía encender un fuego pirotécnico, pero este se colocó enfrente de él y sucedió un accidente.

En las pasadas fechas decembrinas es habitual y muy recurrente que las personas suelan consumir fuegos pirotécnicos pero estos tienen sus riesgos.

En el video se puede observar como el sujeto se agacha viendo de frente al explosivo, en seguida, este encendió la bazuca y le exploto en la cara.

Además, el sujeto fue advertido por una mujer pues en el video se puede escuchar como esta le advierte que el sonido de la patrulla estaba muy cerca.

Sujeto recibe bazucazo en el rostro
Foto vía: Captura de pantalla

Por otro lado, medios locales aseguran que el afecto compartió el video en sus redes sociales y este aseguro lo siguiente:

“Feliz Año Nuevo, dice mi familia que ni un pinche gato tiene tantas vidas que uno, un abrazo los quiero ver triunfar. No hagan confianza, aún y con mecha larga”. Señalo el sujeto afectado.

Los hechos ocurrieron en Santa Catarina, Nuevo León, México y fueron los familiares quienes se encargaron de difundir este lamentable suceso.

Finalmente, de acuerdo a medios digitales y a lo que señalaban en los videos compartidos, el sujeto no presento heridas de gravedad.

Por último, deriviado de lo anterior, presuntamente se cree que esta persona no tuvo que acudir al hospital para ser tratado por el accidente.

AFE