Habrá cortes a la circulación en Toluca por Día de Reyes

El gobierno municipal de Toluca informó que los días 4, 5 y 6 de enero habrá cortes de circulación en la zona Terminal-Mercado Juárez.
Habrá cortes a la circulación en Toluca por Día de Reyes Habrá cortes a la circulación en Toluca por Día de Reyes Habrá cortes a la circulación en Toluca por Día de Reyes

El gobierno municipal de Toluca informó que los días 4, 5 y 6 de enero habrá cortes de circulación en la zona Terminal-Mercado Juárez.

Los cortes serán en las  laterales de Paseo Tollocan, de Sánchez Colín a Isidro Fabela, solo permitiendo el paso al transporte público de pasajeros.

cortes-circulacion-toluca
Foto: Ayuntamiento de Toluca

También podrán circular proveedores de productos de primera necesidad a comercios establecidos en la zona. El operativo afectará la avenida Isidro Fabela, de Paseo Tollocan a Las Torres.

De igual forma a la avenida 5 de Mayo, la cual será reabierta a la circulación los días mencionados a partir de las 11:00 horas.

Para las familias y vecinos que vivan en la zona, deberán presentar su credencial para votar con fotografía (INE) para su fácil acceso a la misma.

Finalmente, para quienes quieran ingresar al mercado con motivo del Día de Reyes, solo se permitirá el acceso de una persona por familia y sin niños.

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx