(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

David León justifica las vacaciones de López-Gatell

David León Romero, apareció en redes sociales y por medio de un tuit justifico que Gatell se tomará unos días de descanso, esto sucedió después de que fuera visto en playas de Oaxaca.

viral-critican-en-redes-sociales-a-lopez-gatell-por-irse-de-vacaciones-1-160494
Vía: Redes socialesG

“El servicio público es absorbente y encarna enormes sacrificios. Me consta que Hugo Lópéz-Gatell ha trabajado sin descanso por más de dos años. Podemos estar de acuerdo con él o no, pero criticarlo por tener un par de días fuera de la rutina es injusto, por decir lo menos”, redactó en Twitter.

Tras haber realizado este comentario, la líder de México libre, Margarita Zavala, comentó que el Subsecretario de Salud, no es cualquier servidor público.

Ya que es el encargado de “(mal) manejar”  la pandemia del Covid-19, anexo Zavala.

“No comparto su visión. Se trata de un servidor público al que se le puede pedir un sentido elemental de congruencia y solidaridad. Y no es cualquier servidor público, es el encargado de manejar (mal) la pandemia que oficialmente lleva más de 127 mil fallecidos en México”, así lo escribió Margarita.

El día domingo 3 de enero el subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez, lo captaron en un restaurante, en el hotel El Alquimista, en Zopilote, en compañía de una dama.

Con información de El Universal.

Redacción PC.