Edomex: Nevado de Toluca seguirá restringido

En el Edomex, la área natural, el Nevado de Toluca seguirá restringido con el fin de proteger y brindar seguridad a la ciudadanía.
Edomex: Nevado de Toluca seguirá restringido Edomex: Nevado de Toluca seguirá restringido Edomex: Nevado de Toluca seguirá restringido

En el Edomex el Nevado de Toluca seguirá restringido con el fin de proteger y brindar seguridad a la ciudadanía.

Tras la pandemia por covid-19, algunos lugares como parques y áreas naturales fueron cerradas con el fin evitar aglomeraciones.

Esto debido a que se busca disminuir el número de contagios en la población cuidando la salud de todos.

Por lo que de acuerdo al Área de Protección de Flora y Fauna Nevado de Toluca permanecerá cerrada a los turistas que quieran visitar el Estado de México.

mexico-inicia-el-solsticio-de-invierno-con-frente-frio-numero-22-160494
Vía: Luz Gutiérrez

Por lo que se recomienda a los interesados no visitar en estos momentos esta área natural del Edomex.

«La Conanp recomienda a la población adoptar las medidas preventivas establecidas por la Secretaría de Salud y atender las disposiciones oficiales para evitar posibles riesgos a la salud, así como a mantenerse informados a través de los canales oficiales de comunicación www.gob.mx/coronavirus«, informó Excelsior.

Asimismo, Protección Civil de Toluca informó que mantendrán servicio preventivo con autoridades del Estado de México y federales.

Con el fin de evitar que la gente pase al Nevado de Toluca porque se encuentra restringido.

Cabe destacar que en esta temporada de invierno, era la época del año donde el Nevado de Toluca del Edomex recibía más turistas.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx