Edomex: Director de hospital deja su cargo temporalmente por investigación por vacunar a su familia

En el Edomex, el director de un hospital dejó su cargo temporalmente mientras se le investiga por haber vacunado a su familia.
Edomex: Director de hospital deja su cargo temporalmente por investigación por vacunar a su familia Edomex: Director de hospital deja su cargo temporalmente por investigación por vacunar a su familia Edomex: Director de hospital deja su cargo temporalmente por investigación por vacunar a su familia

En el Edomex, el director de un hospital dejó su cargo temporalmente mientras se le investiga por haber vacunado a su familia.

Esta mañana en la conferencia de prensa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó sobre un «acto inmoral».

Debido a que el director del hospital Adolfo López Mateos aprovechando el plan de vacunación del gobierno de México, decidió usar sus influencias y aplicarlo en su familia.

«Ayer se recibió una denuncia de que se había vacunado una familia contra el covid-19 y le echaba la culpa a los militares por lo que se hizo la investigación» informó.

Hecho que indignó a la población por lo que se realizó una denuncia por lo que AMLO expresó que ya se encontraba en investigación el médico.

Y tras esta noticia, este jueves el director del Centro Médico Aldolfo López Mateos del ISEM del Edomex se separó de su cargo de manera temporal.

¿Por qué temporal? Debido a que como lo anunció el presidente de México, será blanco de una investigación por haber aplicado la vacuna a su familia.

«El doctor José Rogel, director del Centro Médico, Adolfo López Mateos, se ha separado del cargo temporalmente para ponerse a disposición de las investigaciones del Órgano Interno de Control y de Contraloría General del Estado de México», informó el coordinador de Comunicación Social.

Por lo que AMLO pidió a la población denunciar este tipo de actos que van en contra del plan y lo calificó como un acto inmoral.

«El plan es que el sector salud como médicos en primer lugar y luego se aplicará a las personas de la tercera edad» indicó.

Por último el senador de Morena, Higinio Martínez indicó que la investigación se realice por parte de autoridades federales debido a que esta acción puso en riesgo el prestigio de la SEDENA y del IMSS informó Hoy Estado.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx