AMLO: Investigarán a director de hospital del Edomex por aplicar vacuna a su familia

AMLO anunció que se investigará al director de un hospital del Edomex por haber usado sus influencias para vacunar a su familia.
AMLO: Investigarán a director de hospital del Edomex por aplicar vacuna a su familia AMLO: Investigarán a director de hospital del Edomex por aplicar vacuna a su familia AMLO: Investigarán a director de hospital del Edomex por aplicar vacuna a su familia

AMLO anunció que se investigará al director de un hospital del Edomex por haber aplicado la vacuna a su familia.

Durante la conferencia de prensa que ofrece el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó sobre un hecho ocurrido en el Edomex.

«Ayer se recibió una denuncia de que se había vacunado una familia contra el covid-19 y le echaba la culpa a los militares por lo que se hizo la investigación» informó.

Se trata de que el director del Hospital Adolfo López Mateos del Estado de México recibió la vacuna junto con su familia.

«Ya se inició la investigación y se castigará esta irregularidad, este abuso» informó AMLO.

Este hecho va en contra del plan de vacunación implementada por la Secretaría de Salud por lo que AMLO informó que se realizará una investigación.

Asimismo pidió a la población denunciar este tipo de actos que van en contra del plan y lo calificó como un acto inmoral.

«El plan es que el sector salud como médicos en primer lugar y luego se aplicará a las personas de la tercera edad» indicó.

De acuerdo a los reportes, el médico José Rogel Romero  llegó con su esposa y con sus hijas para que les aplicaran las vacunas contra el covid-19.

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx