viral-hombre-con-coronavirus-se-va-de-vacaciones-y-termina-en-hospital-2-160494
Vía: Isaack de Loza Twitter

Viral: Hombre con coronavirus se va de vacaciones y termina en hospital

Momento viral: un hombre con coronavirus se fue de vacaciones sin importar estar enfermo y terminó en el hospital por complicaciones al respirar.

Sí, aunque te parezca algo chusca esta noticia viral es verdad, un hombre originario de Puebla no le importó su condición, ni su salud y ni contagiar a los demás.

De acuerdo a Zócalo, el sujeto identificado como José Manuel decidió ir a vacacionar a Puerto Vallarta, por lo que se volvió viral.

Sin embargo, no se imaginó que cuando pasearía por la playa «Los Muertos» se empezaría a sentir mal.

De acuerdo a un vendedor de esa playa, el joven se empezó a sentir mareado, sin aire por lo que llamaron a los bomberos.

Los elementos de seguridad llegaron al lugar donde atendieron a José Manuel y les confesó que hace tres días le habían diagnosticado covid-19.

viral-hombre-con-coronavirus-se-va-de-vacaciones-y-termina-en-hospital-1-160494
Vía: Twitter Isaack de Loza

Por lo que el hombre fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser atendido.

Cabe destacar que el hombre no recibirá ningún tipo de multa pese a que puso en riesgo a turistas y trabajadores, informó el coordinador de Servicios de Salud de la VIII Región Sanitaria.

En redes sociales se hizo viral la noticia por lo que muchos usuarios indicaron que de seguro contagió a muchos en su estadía.

Asimismo algunos expresaron que las autoridades no lo hubieran atendido por su irresponsabilidad de poner en riesgo a los demás.

También otros expresaron que aún sigue la pandemia por lo que debería de estar en su casa, por lo que se volvió viral.

¿Y tú, qué opinas al respecto sobre esta noticia viral?

CL.