Video II Perrito en pleno partido de fútbol roba los tachos de un futbolista

Perrito en pleno partido de fútbol roba los tachos de un futbolista, y se roba el show de la noche interrumpiendo el partido, de Bolivia.
Video II Perrito en pleno partido de fútbol roba los tachos de un futbolista Video II Perrito en pleno partido de fútbol roba los tachos de un futbolista Video II Perrito en pleno partido de fútbol roba los tachos de un futbolista

Perrito en pleno partido de fútbol roba los tachos de un futbolista, y se roba el show de la noche interrumpiendo el partido.

El evento ocurrió en el estadio Hernando Siles de la Paz, en Bolivia, en el encuentro entre los equipos de The Strongest y el Club Atlético Nacional Potosí.

El pasado fin de semana en un encuentro de noche, de la liga del país boliviano.

Video: Perrito en pleno partido de fútbol roba los tachos de un futbolista

En el video se puede observar a un perrito que, ingresó al terreno de juego con un tacho de fútbol, de un jugador del Club Atlético Nacional Potosí.

Corriendo por todo el campo con el tacho en el hocico, para después acostarse en el campo.

Por lo que, algunos jugadores se acercaron al lomito, para poder acariciarlo e intentar sacarlo del campo. Acción que, fue llevada a cabo por el mediocampista de The Strongest, Raúl Castro, logró entregar a las autoridades al pequeño perrito.

Con dicha acción el partido se pudo reanudar, una vez que el lomito se encontraba a salvo.

El futbolista que, logró sacar al perrito del partido, anunció que adoptará al lomito, afirmando que se puso en contacto con el albergue, para adoptarlo una vez que, regrese de su otro encuentro.

El publico que presenció el evento, nombró al lomito como «cachito», nombre que conservará el perrito, anunció el futbolista, el cual hizo una donación al albergue para que puedan cuidarlo durante el tiempo que, esté con ellos.

Este y otros videos, como el de dos perritos que destruyeron la tarea de sus dueños mientras dormían, han dejado en claro que, los lomitos son, sin duda seres traviesos que alegran nuestras vidas.


Fuente: El Heraldo de México

Redacción: ADP

TEMAS POPULARES