Mujeres intentan robar 60 calzones rojos y amarillos – Walmart

En redes sociales se dio a conocer la historia de dos mujeres que entraron a una sucursal de Walmart para robar calzones rojos y amarillos.
Mujeres intentan robar 60 calzones rojos y amarillos - Walmart Mujeres intentan robar 60 calzones rojos y amarillos - Walmart Mujeres intentan robar 60 calzones rojos y amarillos - Walmart

En redes sociales se dio a conocer la historia de dos mujeres que entraron a una sucursal de Walmart para robar calzones rojos y amarillos.

Los hechos ocurrieron en una tienda ubicada entre las calles Calzada Independiente y Niños Héroes en Guadalajara, Jalisco.

calzones-rojos-y-amarillos
Foto: Especial

Las mujeres fueron detenidas por personal de seguridad a la salida del Walmart, cuando intentaban salir con la ropa interior sin pagar.

El par de ladronas llevaba 60 prendas íntimas pegadas a su cuerpo a manera de llevarse la mayor cantidad de calzones rojos y amarillos posibles.

La razón es que las mujeres esperaban poder revender la mercancía robada en los tianguis, con motivo de los rituales de fin de año. De acuerdo con la creencia popular, estos productos atraen el amor y el dinero.

Finalmente, las ladronas de ropa interior quedaron a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

calzones rojos

Esta tradición tiene sus orígenes en la Edad Media, donde este color era exclusivo de la realeza y se asociaba con el valor y el diablo.

Calzones amarillos

Por otro lado, algunas culturas adoptaron el color amarillo de la ropa interior con lo que simboliza riqueza, prosperidad y buena suerte para el año nuevo.

Con información de: El Big Data

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx