AMLO pide no usar influencias para acceder a la vacuna

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Presidente de México %%sep%% Vacunas contra el Covid-19 %%sep%%
AMLO pide no usar influencias para acceder a la vacuna AMLO pide no usar influencias para acceder a la vacuna AMLO pide no usar influencias para acceder a la vacuna

AMLO hizo un llamado durante su conferencia matutina a “que nadie se brinque la fila” durante la campaña de vacunación contra el Covid-19.

amlo-pide-no-salir-por-10-dias-por-coronavirus-160494
Vía: LopezObrador.org.mx

Esto sucedió después de que diversas denuncias se dieran a conocer que se estaban aplicando las dosis a funcionarios de hospitales y no a los médicos que están en primera línea combatiendo el coronavirus.

“Vamos a estar muy pendientes, y yo le pido a todos los mexicanos que nos ayuden para que nadie se brinque la fila, que se actúe con rectitud y con equidad”, expreso el Presidente de México.

Así mismo AMLO afirmó que en su administración se encuentra trabajando para que no se de el influyentísimo durante las campañas de vacunación.

El segundo grupo será el de adultos mayores, se aplicarán estén en donde estén, comentó el mandatario.

De igual manera, no aceptó que se use dinero o influencias para poder acceder primero a la vacuna.

“Nada de que porque yo tengo dinero voy a tener yo primero la vacuna, o yo soy político, soy influyente, voy a tener primero la vacuna, eso no, es inmoral”, explico Andrés Manuel.

El lote de vacunas de Pfizer que llegué a México se le aplicará como segunda dosis al personal de salud.

Con información de Grupo Fórmula.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona