Fallece Armando Manzanero por complicaciones de COVID-19

Esta mañana se anuncióel lamentable fallecimiento del cantautor Armando Manzanero, quién perdió la vida a la edad de 85 años.
Fallece Armando Manzanero por complicaciones de COVID-19 Fallece Armando Manzanero por complicaciones de COVID-19 Fallece Armando Manzanero por complicaciones de COVID-19

 

 

El cantautor, Armando Manzanero, falleció la madrugada de este 28 de diciembre, a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba hospitalizado por COVID-19.

¿Qué le ocurrió?

El compositor de “Somos novios”, Armando Manzanero, fue diagnosticado e internado desde el pasado 17 de diciembre, sin embargo esta madrugada, perdió la vida a causa de un paro cardíaco.

¿Por qué se le interno?

Debido a problemas de oxigenación, el intérprete y autor de “Esta tarde vi llover”, tuvo que se intubado.

Todo apuntaba a una recuperación, pues Armando Manzanero, respondía a los mensajes informando sobre ello y su familia lo había reportado como estable.

Sin embargo, Armando Manzanero, perdió la batalla contra el COVID-19 a los 85 años de edad.

Te puede interesar: Conoce las fechas de las vacaciones , puentes y días feriados de la SEP para 2021 || Verificentros del EDOMEX se mantendrán cerrados

Palabras del presidente

Fue durante u conferencia matutina, cuándo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la perdida del maestro Armando Manzanero.

Un poco sobre Armando Manzanero

Conocido también como “El Rey del Romanticismo”, Armando Manzanero, nació en Mérida Yucatán en 1935.

A los ocho años, entró a la escuela de Bellas Artes y a los quince años, Armando Manzanero, compuso su primera canción, a la cual llamó Nunca en el mundo”.

Y seis años más tarde, es decir, a sus 21 años comienza su carrera musical como director de una compañía discográfica.

Así mismo. Armando Manzanero, pertenecía a la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), lugar donde se desempeñaba como presidente.

 

Redacción por: ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx