Una persona quedó sin vida luego de un accidente en Villa del Carbón

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Así sucede %%sep%% maneja con precaución
Una persona quedó sin vida luego de un accidente en Villa del Carbón Una persona quedó sin vida luego de un accidente en Villa del Carbón Una persona quedó sin vida luego de un accidente en Villa del Carbón

Un accidente automovilístico, sobre la carretera San Luis Taximay-Villa del Carbón, dejó como resultado tres personas heridas, de las cuales dos eran menores de edad y una persona perdió la vida.

Foto: vía El Sol de Toluca | Rodrigo Miranda

A la altura del kilómetro 21, sucedió este incidente, en la comunidad de San Salvador de la Laguna, en la madrugada de este sábado.

Reportes policiacos informan que en la vía circulaba un vehículo color blanco con varías personas abordo, el conductor perdió el control, saliéndose de la carretera e impactándose contra un árbol.

Así mismo, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, de igual manera acudieron diversas unidades de rescate.

La policía municipal socorrieron a las personas heridas, sin embargo y lamentablemente el conductor de la unidad perdió la vida.

De igual manera tres mujeres resultaron heridas, de las cuales dos menores de edad fueron llevadas de emergencia al Hospital General de Villa del Carbón.

Elementos de la policía acordonaron el lugar, con la espera de la llegada del personal de la Fiscalía mexiquense.

Te puede interesar: Se terminan las vacunas contra el Covid-19

Al momento se procedió al levantamiento del cuerpo y se traslado al Servicio Forense de la zona.

Con información de El Sol de Toluca.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona