Luchadores avientan sillas a quien no porte su cubrebocas
Foto vía: Capturas de pantalla

Luchadores avientan sillas a quien no porte cubrebocas || VIDEOS

Luchadores profesionales avientan sillas a quien no porte su cubrebocas en Irapuato, Guanajuato.

Estos luchadores profesionales en coordinación con personal de salud del gobierno de Irapuato realizan estas actividades para promover el uso correcto de cubrebocas.

Por medio de un enfrentamiento (actuado) en medio de la multitud es como logran captar la atención de la gente y hacer conciencia.

El acto comienza con uno de los luchadores profesionales que esté suelta un sillazo a un supuesto transeúnte que no porta el cubrebocas.

Este al caer al piso, inmediatamente recibe un cubrebocas por parte de un elemento de protección civil de dicha demarcación.

En este sentido, es como esta demarcación del bajío busca concientizar a los habitantes con un correcto uso de cubrebocas.

Gracias a la intervención de luchadores como Moco, Gargajo, Costal Clown, Negro García jr., entre otros buscan amenizar esta pandemia con responsabilidad.

Te puede interesar: Santa podría no llegar a tiempo tras quedar atrapado en medio de cables || VIDEO

“No entienden por las buenas” Señalan los lucahodres profesionales al hacer su show en las calles.

Finalmente, esta medida implementada por el Ayuntamiento de Irapuato es una alternativa más para concientizar a los habitantes.

Por último, queremos saber que te pareció esta original forma de hacer un show de lucha libre pero con consciencia en plena pandemia.

AFE