(VIDEO) Niña le enseña a su muñeca a hablar inglés y se hace viral

Circula un video en redes sociales, donde una niña de preescolar se volvió viral luego de aparecer enseñándole inglés a su muñeca.
(VIDEO) Niña le enseña a su muñeca a hablar inglés y se hace viral (VIDEO) Niña le enseña a su muñeca a hablar inglés y se hace viral (VIDEO) Niña le enseña a su muñeca a hablar inglés y se hace viral

Circula un video en redes sociales, donde una niña de preescolar se volvió viral luego de aparecer enseñándole inglés a su muñeca.

Fue a través de la plataforma de TikTok que la niña se dio a conocer con su simpático video que en poco tiempo se volvió tendencial.

En la grabación se observa como la niña tiene una gran habilidad de lenguaje para dar clase de inglés y se ve que domina el tema a la perfección.

Este video fue compartido en la cuenta de la pequeña @mariamirandamv, quien es toda una celebridad, ya que cuenta con miles de seguidores.

Te puede interesar: (VIDEO) Despiden a maestra después de hacer broma pesada a una niña de kinder

La divertida clase de la niña ha causado furor en redes, ya que es muy simpática la niña y tiene un excelente don de la palabra.

En las imágenes se observa como la niña hace uso de una libreta con los colores, mientras enseña la pronunciación a su muñeca.

Las tiernas imágenes suman más de 600 mil likes en la red social y por obvias razones, pues no podemos negar que la pequeña bebé es encantadora.

A continuación te dejamos la clase completa de inglés a la muñeca.

@mariamirandamv

♬ sonido original – Maria Miranda Molina

Con información de: Milenio

Redacción: DFC