Toluca: Cierran el paso en Isidro Fabela por alza de contagios

En Toluca, autoridades municipales cerraron el paso en la Avenida Isidro Fabela con el fin de reducir la movilidad ante el alza de contagios.
Toluca: Cierran el paso en Isidro Fabela por alza de contagios Toluca: Cierran el paso en Isidro Fabela por alza de contagios Toluca: Cierran el paso en Isidro Fabela por alza de contagios

En Toluca, autoridades municipales cerraron el paso en la Avenida Isidro Fabela con el fin de reducir la movilidad ante el alza de contagios.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Toluca dio a conocer que se realizarán operativos en la zona de la Terminal-Mercado de Toluca.

Esto con el fin de reducir la movilidad debido al incremento de casos que se está registrando en la capital y en la entidad.

Es por ello que el titular de la Dirección General de Gobierno, Mario Montiel, indicó que estas medidas son necesarias debido a que nos encontramos en semáforo rojo.

toluca-cierran-el-paso-a-isidro-fabela-por-alza-de-contagios-2-160494
Vía: Ayuntamiento de Toluca

Ante esto se cerró la movilidad tanto para vehículos y peatones en la avenida Isidro Fabela desde las Torres hasta Paseo Tollocan y únicamente se permitirá la movilidad a residentes de la zona.

Cabe destacar que para acceder al mercado Juárez  será por la calle 5 de mayo de Toluca y teniendo las recomendaciones de sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y gel.

¡Importante! Solo se dejará pasar a una persona por familia y solo se podrán adquirir productos esenciales.

Sin embargo, es importarte mencionar que ante esta medida implementada la gente está molesta debido a que no pueden transitar por la zona.

toluca-cierran-el-paso-a-isidro-fabela-por-alza-de-contagios-5-160494
Vía: Ara Díaz

Por lo que se está registrando aglomeración en las zonas cercanas a la la terminal de Toluca.

toluca-cierran-el-paso-a-isidro-fabela-por-alza-de-contagios-8-160494
Vía: Ara Díaz

Te puede interesar: Toluca: Difunden video de pelea entre policías y ambulantes

Ante la situación de Toluca y la entidad se encuentra en semáforo epidemiológico rojo, piden no salir de sus casas y si lo hacen solo sí es necesario.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx