Edomex: Con cubrebocas artesanos venden a la Virgen María, José y Reyes Magos

En un municipio del Edomex, artesanos mexiquenses ponen cubrebocas a la Virgen María, José, al Niño Dios y a los Reyes Magos.
Edomex: Con cubrebocas artesanos venden a la Virgen María, José y Reyes Magos Edomex: Con cubrebocas artesanos venden a la Virgen María, José y Reyes Magos Edomex: Con cubrebocas artesanos venden a la Virgen María, José y Reyes Magos

En un municipio del Edomex, artesanos mexiquenses ponen cubrebocas a la Virgen María, José, al Niño Dios y a los Reyes Magos.

La familia Arteaga a través de su ingenio y creatividad busca combatir desde el Estado de México, el covid-19 que afecta a todo el mundo.

Por lo que desde un pequeño taller del municipio de Nezahuacoyotl decidieron lanzar un nacimiento que creara conciencia en la gente.

Tal es el caso del nacimiento llamado «Esperanza 2020», creado por Artesanías Miguel en el Edomex, quienes llevan en el mercado hace 30 años.

¿Qué hace diferentes a estos nacimientos de Neza?

Es que estos nacimientos su particularidad es que todos las figuras portan un cubrebocas, hecho a su medida con el fin de crear conciencia en la gente.

«Nosotros queremos llevar precisamente este icono como símbolo de respeto y esperanza a todas estas familias mexicanas  y que mejor que a través de una tradición mexicana”, expresaron.

Desde la Virgen María, José, el Niño Dios, Pastores, Reyes Magos, Ángeles y otras figuras portan esta medida de sanidad.

Vía: Artesanías Miguel – Facebook

Tal idea ha hecho que la tienda de Artesanías Miguel en Nezahuacoyotl del Estado de México se haya vuelto viral.

Vía: Facebook- Artesanías Miguel

Tanto que varias televisoras en el Estado de México han realizado reportajes sobre este singular nacimiento.

De acuerdo a una integrante de la familia, la gente puede encontrar estos nacimientos en diversos tamaños por lo que el precio varía.

Te puede interesar: Edomex: Abuelitos cambian piñatas por despensas por pandemia

No es la primera vez que se escucha una idea de esta magnitud, de hecho hace meses, en la CDMX igual surgió una idea así.

Si no sabías te invitamos a leer la nota Viral: Con careta y cubrebocas ya venden al Niño Dios Covid-19.

 

CL.