Toluca tendrá más actividades digitales para celebrar Navidad

El Gobierno Municipal de Toluca, ha tomado la iniciativa de realizar diferentes actividades navideñas para que se disfruten en familia.
Toluca tendrá más actividades digitales para celebrar Navidad Toluca tendrá más actividades digitales para celebrar Navidad Toluca tendrá más actividades digitales para celebrar Navidad

 

Debido a la situación actual que atraviesa la entidad mexiquense, el gobierno municipal de Toluca, llevará a cabo diferentes actividades navideñas con el objetivo de proteger a la población y así mismo que exista unión familiar en esta temporada decembrina.

Actividades culturales

Ante el Semáforo Rojo a causa del COVID-19 que se vive actualmente en el Estado de México, el gobierno de Toluca ha tomado la decisión de realizar distintas actividades digitales para celebrar las épocas navideñas.

Estas actividades se podrán disfrutar en compañía de nuestros seres queridos para recordar y vivir la unión familiar en estas fechas tan especiales y diferentes.

¿Cuándo serán las actividades?

Las actividades, iniciativa del gobierno de Toluca, serán el sábado 26 de diciembre y el sábado 2 de enero del 2021.

Los materiales necesarios para las diferentes actividades navideñas se darán a conocer los martes 22 y 29 de diciembre del 2020.

¿Dónde se podrán ver?

Las diferentes actividades se podrán observar a través de la página en Facebook de la Dirección de Cultura de Toluca.

Todo ello a través del la programación de Cultura Adentro por medio de su perfil en Facebook, por medio del proyecto #ArteADomicilio, de la mano de Francisco Galindo.

¿Qué actividades habrá?

Entre las cosas que harás a través de esta iniciativa navideña del gobierno de Toluca, aprenderás  a hacer una piñata de zanahoria y una tarjeta en tercera dimensión.

Asimismo, podrás conocer información interesante acerca de la tradición de las pastorelas a través de  #LaberintodeLetras con Alejandro Ostoa, para ello tendrás que conectarte todos los miércoles a las 19:00 horas al Facebook de Cultura Toluca.

Más sorpresas

Por último, los niños de Toluca, del 2 al 4 de enero del 2020 a las 18:00 horas podrán platicar en vivo con los Reyes Magos, para alegrar el corazón de los más pequeños del hogar.

Pues hay que recordar que en estos momentos en el que vivimos de un modo diferente debido al COVID-19, la alegría hará de la unión familiar el mejor de los regalos de  esta Navidad 2020.

toluc-prepara-actividades-navidad-2020
Fotografía vía: Ayuntamiento de Toluca

Te puede interesar: Actividades esenciales en el EDOMEX || El significado de los elementos de las posadas || Conoce las vacaciones, puentes y días feriados del 2021

Música navideña

Por otra parte, también se podrá disfrutar de la música navideña el viernes 25 de diciembre y el día 1 de enero del 2021 a las 21:00 horas.

Lo anterior con #CavaMusical, a cargo del Ensamble Solistas de Toluca integrado por el tenor Edgar Gutiérrez, la soprano Sara Estrada, el barítono Amed Liévanos y la mezzo soprano Araceli Fernández.

Cine en Casa

A su vez, otra de las actividades preparadas por el gobierno municipal de Toluca, es el fantástico estreno del cortometraje “ZUL”, el 25 de diciembre.

El cortometraje es de Zul Films, bajo la dirección de la cineasta mexiquense Magali Heram, con guión de su autoría.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx