Descubren a delincuente en cajero automático y se enoja || VIDEO

Un usuario del banco denunció a través de un video a una delincuente que quiso robarle dinero a su mamá mientras intentaba usar el cajero.
Descubren a delincuente en cajero automático y se enoja || VIDEO Descubren a delincuente en cajero automático y se enoja || VIDEO Descubren a delincuente en cajero automático y se enoja || VIDEO

Descubren a delincuente en cajero automático BBVA

Un usuario del banco BBVA denunció a través de un video a una pareja que quiso robarle dinero a su mamá mientras intentaba usar el cajero.

Se trata de un modus operandi conocido como «tallado de tarjeta«, donde los delincuentes ofrecen su ayuda para realizar una operación.

¿Qué es el tallado de tarjetas?

Es una nueva modalidad de fraude, donde los delincuentes roban la tarjeta de crédito o débito, para usarlo en compras o retiro de dinero.

¿Cómo sucedieron los hechos?

La mamá del usuario que grabó el video entró a una sucursal de BBVA  ubicada en Av. Cuitláhuac & Eje 3 Nte. Camarones en la CDMX; cuando de pronto una mujer se le acercó para ayudarla a hacer su retiro.

El argumento de la presunta delincuente fue que se estaba haciendo mal uso del cajero automático y que ella podía ayudarle porque trabajaba ahí.

«La reacción de mi mamá fue decirle que se retirara, a lo que la mujer hizo caso omiso y seguía intentando acercarse al cajero y tratando de distraer a mi mamá», señala el usuario.

Por esta razón, la señora prefirió retirarse del cajero automático, posteriormente le comento lo sucedido a su hijo; por lo que no quiso quedarse cruzado de brazos y decidió entrar a la sucursal y reclamar a los delincuentes.

Al ingresar a la sucursal, la estafadora se enojó por la reacción del hijo de la señora, quien la encaró por querer robarle dinero a su mamá.

La presunta delincuente al verse descubierta lanzó amenazas «pégame y estoy embarazada» y prefirió irse junto a su cómplice de la sucursal bancaria.

A continuación te dejamos el video del testimonio de este ciudadano que no se dejó intimidar por los delincuentes en el cajero automático.

Con información de: El Big Data

Redacción: DFC