Video || El hijo de Lupita D’Alessio denunció que fue golpeado por Arturo Montiel

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%%
Video || El hijo de Lupita D'Alessio denunció que fue golpeado por Arturo Montiel Video || El hijo de Lupita D'Alessio denunció que fue golpeado por Arturo Montiel Video || El hijo de Lupita D'Alessio denunció que fue golpeado por Arturo Montiel

Por medio de redes sociales el hijo menor de Lupita D’Alessio, Cesar denunció que recibió una golpiza por parte del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

Foto vía Facebook: Cesar Dalessio

Después de que fuera contratado con el fin de ofrecer un show musical, los hijos del priista lo golpearon, fue como informó en una transmisión en vivo.

En las imágenes se puede observar a Cesar sangrando de la cara, explicando que le rompieron la cabeza.

Mientras que a su pareja fue encerrada en un automóvil, en lo que él lo estaban golpeando.

“Soy hijo de Lupita D’Alessio, me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, me abrió la cabeza, pido justicia”, comentó en su video.

El evento para lo que fue contratado era de 3 horas, sin embargo terminó haciendo cinco.

A pesar de eso la gente de señor Arturo Montiel lo saco con violencia de su domicilio, así lo digo D’Alessio.

«Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel, del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo”.

Te puede interesar: En la carretera Toluca-Atlacomulco un accidente dejó varias personas lesionadas

También resalto que fue amenazado de muerte y por eso pidió ayuda, más aparte aseguró que si algo le llegará a pasar algo a él o a su novia, los responsables serían el exgobernador y su familia.

«Nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí, esto está en vivo, si nos pasa algo, si nos morimos es culpa de Arturo Montiel, él me hizo esto, es señor Arturo Montiel me partió la madre, él y su familia, en especial sus hijos», expresó.

En su cuenta de Facebook el hijo de la «leona dormida» compartió una fotografía, en el cual menciona el estado en lo dejo el hijo del exmandatario mexiquense.

Su hermano Jorge D’Alessio por medio de su cuenta de Twitter, mientras agradecía el apoyo, informó que su hermano ya se estaba acompañado.

https://twitter.com/jorgedalessio/status/1339135204104032256?s=20

Con información de El Universal.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona