Foto vía TW @c4jimenez

Video || Extranjero es golpeado y asaltado en Polanco

Un extranjero fue golpeado y asaltado en la CDMX, por medio de una cámara de seguridad se pudieron observar los hechos.

Foto vía TW @c4jimenez

Todo paso cuando un sujeto armado entró a un negocio en Polanco y arremetió contra el extranjero y así robándole su reloj Rolex, el cual cuenta con un valor de 15 mil dólares.

El 13 de diciembre durante el transcurso del medio día una persona proveniente de Canadá ingreso al local de Santa Clara, ubicado en avenida Presidente Masaryk 194, con el fin de comprar un helado.

Así mismo en la grabación se puede observar como el delincuente entrar con una arma de fuego al local, de esta manera golpea al extranjero, quien se encontraba en el establecimiento junto a un amigo.

Tras el intento de escapar del canadiense, el ladrón no lo permitió dándole así un golpe con la pistola en la cabeza, después de eso el delincuente le quito el rejo que llevaba en la muñeca.

La víctima identificada como Sylvain Beau Chand quien perdió su reloj de la marca Rolex, modelo Datejust 41 Wimbledon, color dorado y blanco con caratula de color verde 2020, metálico.

Te puede interesar: Hasta en 6 mil pesos se vende el nuevo billete de a 100

Este atraco realizado en 16 segundos, dejo como resultado al extranjero golpeado con una lesión leve en la cabeza y tirado en el suelo.

Con información de  MVR Noticias.

Redacción PC.