Viral: Maestra acude a ciber de Toluca para dar clases

En redes sociales se volvió viral una maestra de la tercera edad, quien acude a un ciber del centro de Toluca para dar sus clases en línea.
Viral: Maestra acude a ciber de Toluca para dar clases Viral: Maestra acude a ciber de Toluca para dar clases Viral: Maestra acude a ciber de Toluca para dar clases

En redes sociales se volvió viral una maestra quien acude a un ciber del centro de Toluca para dar sus clases en línea.

Debido a que desde inicios de marzo la gente se empezó a enfermar con el nuevo virus llamado «covid-19» se empezaron a aplicar ciertas medidas.

Este virus no solo afectó a nuestro país, si no que todo el mundo sigue inmerso ante la pandemia.

Es por esto que los gobiernos han implementado medidas sanitarias para poder contrarrestar los efectos de este virus.

Por lo que una de las precauciones para evitar más contagios de coronavirus, fue que las alumnas y alumnos no acudieran a clases de manera presencial.

Es por eso que el Gobierno de México implementó la modalidad de «Aprende en Casa» donde los profesores a través de internet, pueden conectarse para dar clases.

Sin embargo, algunos profesores no cuentan con la fortuna de tener su propio equipo ni mucho menos internet.

Ante esto, algunos han optado por buscar maneras para no dejar a sus alumnos.

¡Gran ejemplo en Toluca!

Tal es el caso de una maestra de Toluca, que da clases a sus alumnos en un ciber de Rayón ubicado en el centro de la capital.

De acuerdo a Quadrantín Estado de México, la maestra tiene unos 60 años de edad y acude a este ciber para seguir enseñando.

Cabe destacar que el joven que atiende el negocio informó que se le acomodó un pintarron para la maestra y en la imagen se puede ver una laptop sobre una mesa.

«Quiero compartirlo puesto que me dió un enorme orgullo el amor y las ganas que tiene la señora al enseñar, si alguien pasa por ahí sean amables, felicitenla y valoren el costo que tiene la educación o las personas que hacen lo imposible por impartirla» indicó la usuaria que fue testigo de este bello acto.

Te puede interesar: Viral: Se burlan en redes de Samuel García por su «dura juventud»

Es importante ver que acciones como esta son dignas de admirar y de respeto debido a que pese a su edad, esta profesora sigue haciendo lo que más le gusta, enseñar.

CL.

TEMAS POPULARES