(Video) Cancelan fiesta con más de 100 personas en bar de la CDMX

Cancelan fiesta con más de 100 personas en bar de la CDMX, en plena contingencia por Covid-19, y con el máximo de ocupación hospitalaria.
(Video) Cancelan fiesta con más de 100 personas en bar de la CDMX (Video) Cancelan fiesta con más de 100 personas en bar de la CDMX (Video) Cancelan fiesta con más de 100 personas en bar de la CDMX

Cancelan fiesta con más de 100 personas en bar de la CDMX, en plena contingencia por Covid-19.

La Ciudad de México, actualmente se encuentra con una ocupación hospitalaria saturada por pacientes positivos a Covid-19.

Por este motivo el Gobierno de la Ciudad de México, decidió cerrar establecimientos como bares, antros, entre otros establecimientos que no son necesarios, para evitar la propagación del virus.

Te puede interesar: Conoce la razón del por qué los nuevos billetes de 100 pesos se venden en miles de pesos.

Video: Cancelan fiesta con más de 100 personas en bar de la CDMX

En el video se puede observar a las autoridades abriendo la puerta del establecimiento, mientras solicitan a los presentes desalojar.

Pidiendo que salgan con calma, los integrantes de la fiesta van saliendo uno por uno, mientras se cubren el rostro al ver que son grabados por las autoridades.

Mientras salen se le informa que, son acreedores a una sanción administrativa, en un juzgado cívico.

https://twitter.com/GustavoGarciaMH/status/1337901515982450688?s=20

Cuando las autoridades logran ingresar al bar en donde se llevo a cabo la fiesta, se puede ver que es un lugar muy pequeño.

El establecimiento se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la calle palmas 810, en el cual se encontraron distintas bebidas alcohólicas.

Al momento no se sabe que, sanción administrativa se les impuso a los asistentes, ya que puede ir desde una llamada de atención a una multa económica o un arresto de 6 a 36 horas.

El Gobierno de la Ciudad de México, pidió a la ciudadanía respetar las medidas sanitarias, y no acudir a reuniones y/o fiestas durante esta época.


Fuente: Publimetro

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx