Pornhub: Eliminan la mayoría de videos de la plataforma tras investigación

Pornhub, la plataforma de contenido para adultos resultó ser blanco de una investigación y tras esto, eliminaron la mayoría de sus videos.
Pornhub: Eliminan la mayoría de videos de la plataforma tras investigación Pornhub: Eliminan la mayoría de videos de la plataforma tras investigación Pornhub: Eliminan la mayoría de videos de la plataforma tras investigación

Pornhub, la plataforma de contenido para adultos resultó ser blanco de una investigación y tras esto, eliminaron la mayoría de sus videos.

¿Qué es Pornhub?

Pornhub es una plataforma de videos para adultos completamente gratis, y la cual es de las más populares y más vistas en el mundo.

¿Por qué Pornhub borró sus videos?

pornhub-eliminan-varios-videos-de-la-plataforma-tras-investigacion-160494
Vía: Cincodías

De acuerdo al medio de comunicación más importante del mundo BBC, la plataforma de Pornhub realizó tal acción debido a la polémica que desató una investigación hecha por The New York Times.

¿Qué fue lo que pasó?

La investigación arrojó que en el sitio web arrojaban miles de resultados en las que aparecían niñas.

También se reveló que a principios de 2020, una mujer descubrió que en el sitio de Pornhub había un video de su violación cuando tenía 14 años.

Y se descubrió que esta no era la única historia que se encontraba en el sitio, también había videos de agresiones en línea.

Como resultado varias empresas de tarjetas de crédito como Mastercard y Visa cortaron lazos con la empresa.

Debido a que en la nota realizada por Nicholas Kristof, cuestionaba el motivo de que los bancos, navegadores y tarjetas apoyaran a la esta plataforma.

Es por ello que casi la mayoría, lo que representa dos terceras partes del contenido visual para adultos fue bajado de la plataforma.

Asimismo, Pornhub anunció que se incorporará un sistema de identificación para sus usuarios frecuentes.

«Eso quiere decir que cada pieza de contenido en Pornhub será verificada a través de quien la suba, un requisito que plataformas como Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter aún no han establecido», informó la empresa.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx