Vehículo con muestras de Covid-19 fue robado en Toluca

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Local %%sep%% Camión Robado %%sep%% %%sitename%% %%sep%%
Vehículo con muestras de Covid-19 fue robado en Toluca Vehículo con muestras de Covid-19 fue robado en Toluca Vehículo con muestras de Covid-19 fue robado en Toluca

Un vehículo que portaba muestras de pacientes de Covid-19 del Instituto de Seguro Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), fue robado en Toluca.

Imagen: Forbes México

El viernes 11 de diciembre fue cuando ocurrieron los hechos, a las 11:36 horas, por un Tsuru 2009, de color blanco, con placas NGH 4908 anexo al Hospital Regional de Toluca.

Al momento que circulaba justo por la calle de Santos Degollado #700, en la colonia Niños Héroes, en la Capital del estado.

Con dirección al Laboratorio Estatal de Salud Pública, es a donde se dirigía el auto que llevaba 36 muestras de pacientes sospechosos con Covid-19.

Las autoridades de la Secretaría de Salud y de Seguridad del Estado de México fueron avisadas.

Te puede interesar: Así se vio el último eclipse solar del 2020

Así mismo se levantó el acta correspondiente ante la Fiscalía de Justicia del Edomex, con el fin de que se de seguimiento a esta caso.

Con información de Hoy Estado.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona