Edomex: Aparece Virgen de Guadalupe en pavimento en Neza y se vuelve viral

En el Edomex apareció la Virgen de Guadalupe en un pavimento de una colonia de Nezahualcóyotl y las imágenes se volvieron virales.
Edomex: Aparece Virgen de Guadalupe en pavimento en Neza y se vuelve viral Edomex: Aparece Virgen de Guadalupe en pavimento en Neza y se vuelve viral Edomex: Aparece Virgen de Guadalupe en pavimento en Neza y se vuelve viral

En el Edomex apareció la Virgen de Guadalupe en un pavimento de una colonia de Nezahualcóyotl y las imágenes se volvieron virales.

En la noche del pasado viernes 11 de diciembre, a unas horas de festejar el gran día de la Virgen de Guadalupe, se podría decir que ocurrió un milagro.

De acuerdo a Excelsior, los vecinos de la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl reportaron que la virgen se apareció.

Según los reportes, una vecina del lugar informó que su marido mandó a tapar un bache que estaba frente a su casa.

Por lo que decidieron contratar a un albañil para realizar el trabajo, sin embargo, hubo gente que no respetó el cemento fresco y pasaron por encima.

Reporta la vecina de la colonia Benito Juárez,  que a las dos horas de haber tapado el bache pasó una bicicleta y dejó sus llantas marcadas.

Este hecho dio igual a los habitantes de lugar, pero un muchacho que iba pasando por el lugar se percató de la figura.

Por lo que llamó a todos los vecinos para que fueran a verla, a lo que empezaron a llevarle flores y veladoras.

Para la gente que habita en la colonia de Neza del Edomex, se trata de un verdero milagro y es señal de que los va a cuidar.

Te puede interesar: ¿Milagro? Virgen reaparece en estacionamiento en Nuevo León

«Siento que es como un mensaje para todos diciendo que no nos preocupemos, sabemos que tenemos que tener nuestra sana distancia, pero ella está con nosotros y nos cuida porque cada año nosotros aquí le hacemos su fiesta, ahora con lo de la pandemia teníamos miedo, yo creo que ella quiere sus rezos, misa no porque no hay, ya buscamos padre pero no hay, rezos si va a haber y se va a festejar «, informó.

Vía: Excelsior

CL.