edomex-del-mazo-pide-no-hacer-fiestas-reuniones-posadas-y-peregrinaciones-160494

Edomex: Piden no hacer fiestas, posadas y peregrinaciones

En el Edomex se han registrado un incremento en los casos de covid-19 por lo que Alfredo del Mazo pide no hacer fiestas, reuniones, posadas y peregrinaciones.

De acuerdo a Milenio, el Estado de México ya superó este jueves los 112 mil casos positivos por coronavirus informó la Secretaría de Salud del Edomex.

Tras el corte se informó que 69 mil 687 hayan superado el covid-19, 26 mil 703 casos sospechosos, 144 mil 818 casos negativos.

Asimismo informó que 22 mil 588 personas están bajo resguardo domiciliario, 2 mil 200 están en hospitales y 2 mil 372 están en hospitales de otros estados y hasta el momento han perdido la batalla contra el covid-19 15 mil 188 personas.

Es por esto que el Gobierno del Estado de México sigue implementando medidas que limiten la movilidad de los mexiquenses.

Esto con el fin de evitar que siga el repunte de casos en la entidad y salvaguardar la salud de los mexiquenses.

Te puede interesar: Edomex: Negocios, espacios y restaurantes deberán cerrar a las 5 pm

Es por esto que el gobernador mexiquense pide a los habitantes de la entidad no hacer fiestas, reuniones, posadas y peregrinaciones más en esta época de navidad.

«La mejor manera de celebrar es estar en familia con salud, y cuidar de nuestros seres queridos» indicó.

Por lo que llama a ser responsables y solidarios con los demás para así salir adelante y bajar los contagios en el Estado de México.

CL.