(Video) Empresario es golpeado por hélice de helicóptero

El empresario originario de Jalisco y tequilero fue golpeado por la hélice de un helicóptero, lo que provoco su deceso.
(Video) Empresario es golpeado por hélice de helicóptero (Video) Empresario es golpeado por hélice de helicóptero (Video) Empresario es golpeado por hélice de helicóptero

A través de las redes sociales, se ha difundido un video sobre un empresario de Jalisco que pretendía abordar un helicóptero pero la hélice del mismo le provoco su deceso.

El empresario esperaba transportarse por medio de un helicóptero el cual descendía lentamente para recogerlo, pero lamentablemente no calculo la distancia.

Dicho empresario es originario de Jalisco y era tequilero de 52 años de edad, mismo que perdió la vida en el rancho conocido como «El Gallito» en Hidalgo.

(Video) Empresario es golpeado por hélice de helicóptero
Captura de pantalla

El accidente se registró el pasado fin de semana cuando la hélice del helicóptero lo golpeo en la cabeza causándole un traumatismo craneoencefálico.

El empresario fue trasladado aún con vida a un hospital de Tulancingo pero los médicos no lograron estabilizarlo por lo que perdió la vida.

El video compartido en redes sociales muestra el momento exacto cuando la hélice golpea al empresario, la causa de su deceso.

El video muestra un momento fuerte así que recomienda discreción.

Te puede interesar: ¿Cómo obtener el préstamo de hasta 5 millones de pesos para mujeres empresarias?

Es importante destacar que cuando un helicóptero esta en funcionamiento hay que guardar la distancia y acercarse agachados para evitar este tipo de accidentes.

Lamentablemente este aterrizaje se realizo en una superficie que no es plana, lo que causó la inclinación del helicóptero causando el accidente.


Fuente: Uno TV

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx