Consulta resultados Becas Edomex 2020 – Primaria y secundaria

La Secretaria de Educación del Estado de México dio a conocer los resultados de las Becas Edomex 2020 para alumnos de primaria y secundaria.
Consulta resultados Becas Edomex 2020 - Primaria y secundaria Consulta resultados Becas Edomex 2020 - Primaria y secundaria Consulta resultados Becas Edomex 2020 - Primaria y secundaria

La Secretaria de Educación del Estado de México dio a conocer los resultados de las Becas Edomex 2020 para alumnos de primaria y secundaria.

Esta beca de nivel básico ofrece un apoyo económico de 800 pesos mensuales para estudiantes inscritos al ciclo escolar 2020-2021.

Mientras que las Becas de Exención Edomex 2020 consiste en la exención total o parcial de colegiatura para alumnos inscritos al ciclo escolar 2020-2021.

resultados-becas-edomex-2020
Foto: Gobierno Estado de México

Por esta razón, te decimos cómo consultar los resultados y verificar si tu hija o hijo resultó beneficiado con los apoyos que ofrece el Edomex.

¿Cuándo salen los resultados de las Becas del Estado de México 2020?

Los resultados tenían que publicarse el pasado lunes 7 de diciembre, sin embargo, han tenido un ligero retraso. Por esta razón, los padres de familia podrán consultar resultados de las Becas Edomex 2020 del 10 al 15 de diciembre.

Te puede interesar: Regreso a clases SEP – Vacaciones, días feriados y fechas más importantes

Una vez que estén disponibles los resultados, los padres de familia deberán descargar el dictamen para poder cobrar la beca.

¿Cómo checar los resultados de las becas?
  • Ingresa a la página seduc.edomex.gob.mx
  • Deberás tener a la mano el número de folio que se le asignó a cada alumno al momento del registro.

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a través del número (722)2-14-66-81 o a través del correo electrónico becasnivelbasico@edugem.gob.mx. y becasescuelasparticulares@edugem.gob.mx

Con información de: Data Noticias

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx