whatsapp-ahora-tendra-anuncios
Vía: MundoDeportivo

WhatsApp ahora tendrá anuncios

La app de mensajería más usada, WhatsApp informó que hará algunos cambios en la plataforma digital y ahora tendrá anuncios.

Sí, parece ser que aquellos mensajes de cadena que tu tía o algún otro contacto que decía que pronto iban a poner anuncios se hará realidad.

De acuerdo a la revista de Merca 2.0, la app de mensajería WhatsApp pronto notificará a los usuarios sobre esta y otras modificaciones.

Cabe destacar que una investigación realizada por Visual Capitalist, la cual es una plataforma para conocer las tendencias de inversión.

Y de acuerdo a esta página, se envían 41.6 millones de mensajes móviles por minuto, donde WhatsApp es principal medio de comunicación.

whatsapp-ahora-tendra-anuncios2
Vía: La Prensa Perú-Peru.com

Ante esto, la app quiere mantenerse actualizada por lo que como Telegram, la aplicación de mensajería mandará a sus usuarios anuncios y notificaciones.

«WhatsApp notificará a sus usuarios sobre las modificaciones y cambios en los términos del servicio (ToS)» indicó Merca 2.0.

Esta nueva modalidad se dará a partir del 8 de febrero donde los usuarios deberán dar o no autorización para recibir estos mensajes.

Te puede interesar: WhatsApp Web no funcionará en algunos navegadores y celulares en 2021

Cabe destacar que si como usuarios no nos parecen las nuevas notificaciones, la cual suena como una condición, tendremos que dar de baja nuestra cuenta, lo que sería muy lamentable.

Por último de acuerdo a Wabetainfo, estos anuncios no serán usados para fines publicitarios, simplemente será para mantener informados a los usuarios sobre algunas modificaciones que realice la app.

CL.