Viral: Monolito aparece ahora en California y lo derriban

Otro video viral, ahora se trata de los misteriosos monolitos, este apareció ahora en California hecho que no le gustó a unos sujetos que terminaron derribandolo.
Viral: Monolito aparece ahora en California y lo derriban Viral: Monolito aparece ahora en California y lo derriban Viral: Monolito aparece ahora en California y lo derriban

Otro video viral, ahora se trata de los misteriosos monolitos, este apareció ahora en California hecho que no le gustó a unos sujetos que terminaron derribandolo.

De acuerdo a El Universal, un grupo de hombres que andaban por una montaña de la costa central de California encontraron otro monolito.

La cual es similar a la que fue encontrada en el desierto de Utah y como la que apareció en Rumanía.

El monolito de acero inoxidable mide aproximadamente dos metros y medio de alto y se encontró en una ruta donde se realiza senderismo.

Algunos senderistas que pasan por la zona reportaron que el monolito no se había visto en ese lugar por lo que apareció recientemente.

Lo diferente de esta estructura es que el monolito no estaba enterrado, sino que solo estaba  sobrepuesto, el cual es fácil de derribar.

viral-monolito-aparece-ahora-en-california
Vía: Captura de pantalla

Por lo que un grupo de hombres, al ver que apareció de forma misteriosa procedieron a derribarlo.

«No queremos ilegales de México o el espacio exterior», indicó uno de los hombres en el video viral.

https://twitter.com/CULTUREWARCRMNL/status/1334522742964690945?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1334522742964690945%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elfinanciero.com.mx%2Fmundo%2Fno-queremos-ilegales-de-mexico-o-el-espacio-exterior-derriban-misterioso-monolito-que-aparecio-en-california

Cabe destacar que los hombres se llevaron el monolito y la reemplazaron por una cruz de madera se ve en el video viral.

Te puede interesar: Viral: Zarigüeya se hace la muerta al ver un fotógrafo – Video

Sin embargo, la alcaldesa del lugar donde se encontraba el monolito no estuvo de acuerdo ante esta acción.

“Nos molesta que estos jóvenes sintieran la necesidad de conducir cinco horas para entrar en nuestra comunidad y destrozar el Monolito. El Monolito fue algo único y divertido en un momento estresante”, dijo la alcaldesa Heather Moreno a The Atascadero News.

Hasta el momento las autoridades no han recibido alguna denuncia ante la desaparición del monolito registrado en el video viral.

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx