(Video) Hombre rompe botella de vidrio en un perrito mientras estaba acostado

Hombre rompe botella de vidrio en un perrito mientras estaba acostado y el video ha indignado a usuarios de redes sociales que exigen justicia
(Video) Hombre rompe botella de vidrio en un perrito mientras estaba acostado (Video) Hombre rompe botella de vidrio en un perrito mientras estaba acostado (Video) Hombre rompe botella de vidrio en un perrito mientras estaba acostado

Hombre rompe botella de vidrio en un perrito mientras estaba acostado, y el video ha indignado a usuarios de redes sociales.

El hecho ocurrió en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, y fue a dado a conocer por la asociación «Mundo Patitas«.

Dicha asociación busca principalmente el cuidado y protección animal, por lo que no dudo en dar a conocer el video para exigir justicia.

Te puede interesar: Norovirus el virus de China altamente contagioso, ¿Qué es y cómo se contagia?.

Video: Hombre rompe botella de vidrio en un perrito mientras estaba acostado

En el video se puede observar a un perrito acostado sobre la calle, descansando un poco.

Segundos después se puede observar a un hombre caminando cerca del perrito, con una botella de vidrio en la mano.

Y de la nada decide atacar al perrito con la botella golpeándolo, logrando que el pobre animal salga corriendo asustado.

Los hecho quedaron registrados gracias a una cámara de seguridad, por lo que con esto piden a la población a dar con la identidad del hombre.

La cobarde acción del hombre se dio el día 22 de noviembre por la mañana, mientras un grupo de personas fueron testigos del acto, sin embargo, no hicieron nada para defender al perrito.

Recordemos que este tipo de acciones en el Estado de México, se sancionan económicamente que van desde los 86 mil hasta los 217 mil pesos.


Fuente: El Heraldo de México

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx