Metepec: Graban momento en que un hombre asalta a mujeres

En el municipio de Metepec grabaron el momento en que un hombre asalta a mujeres caminaban sobre de una de las calles de este pueblo.
Metepec: Graban momento en que un hombre asalta a mujeres Metepec: Graban momento en que un hombre asalta a mujeres Metepec: Graban momento en que un hombre asalta a mujeres

En el municipio de Metepec grabaron el momento en que un hombre asalta a mujeres caminaban sobre de una de las calles de este pueblo.

En un video difundido en redes sociales con una duración de un minuto con nueve segundo se expone cómo es el modus operandi del sujeto.

Quien asecha a sus víctimas cuando estas se encuentran caminando solas por una de las calles de Metepec, la cual siempre se observa sin tránsito.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, 3 de diciembre en el horario de las 16:14 horas de la tarde en la calle Maltacueye, casi esquina con Citlaltépetl, en la colonia Xinantécatl.

En el video se observa cómo un sujeto con camisa blanca llega por detrás a una mujer que va caminando por una banqueta y  le apunta con una arma de fuego.

Por lo que la mujer inmediatamente saca sus pertenencias para entregárselas, pero este no se conforma y sigue a la víctima hasta quitarle todo.

Momentos después, se observa también a otra mujer de mayor edad caminando por la calle cuando este se la encuentra de frente.

Te puede interesar: Profeco detecta verificadores falsos en Toluca y Metepec

Se puede ver en el video como este hace que la mujer le entregue sus cosas y se regrese por donde venía.

Cabe destacar que este sujeto también es acusado de asaltar a conductores de Uber y DiDi en Metepec.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx