Maestra termina llorando por falta de compromiso de alumnos apáticos || VIDEO

Maestra termina llorando por falta de compromiso de alumnos apáticos
Fotos vía: Captura de pantalla

Maestra termina llorando por falta de compromiso de alumnos apáticos, situación que conmovió y causo desaprobación por parte de los internautas.

Lo anterior, fue oportunidad para que los docentes en redes sociales reiterarán la falta de compromiso de los estudiantes en algunos casos.

En el video que ya se ha hecho viral, la maestra de desahogo en redes sociales y señalo la falta de compromiso de sus alumnos y esta termino llorando.

Por lo anterior, la mujer es originaria de Puerto Rico y esta da clases de teatro y reitero su indignación por la actitud de sus alumnos.

«Acabo de dar la clase en el día de hoy y me he topado con la cruda realidad de que tengo jóvenes que no les importa aprender, que no les importa hacer nada» Reitero la maestra.

Además, esta mujer destaco que no se trata de una situación que sea a distancia sino la falta de interés y compromiso del estudiantado.

Maestra termina llorando por falta de compromiso de alumnos apáticos
Fotos vía: Captura de pantalla

La maestra señaló que esta vive sola y su único medio para comunicarse en esta pandemia es la vía remota de las redes sociales.

Fue tanta su indignación que esta mujer rompió el llanto frente a su cámara y concreto con que a esta generación no le interesa aprender.

Sin embargo, cabe señalar que no todos los estudiantes son iguales, tanto los de este país antes mencionado de donde es originaria esta maestra, como los alumnos de nuestro país.

Te puede interesar: Gasero lanza tanque de gas a presunto delincuente para evitar asalto || VIDEO

A lo que nos referimos es que siempre hay desempeños extraordinarios y desempeños malos o incluso mediocres, pero en el caso de esta maestra llego a su límite.

Por último y como siempre lo hacemos, queremos leerte, ¿qué opinas al respecto de la educación actual en tiempos de pandemia y lo que señala esta profesora?

AFE