Empresa te paga 50 mil pesos por ver 25 películas de navidad

La empresa Reviews.org está en busca de personas que quieran ganar 50 mil pesos solo por ver 25 películas de navidad durante 25 días.
Empresa te paga 50 mil pesos por ver 25 películas de navidad Empresa te paga 50 mil pesos por ver 25 películas de navidad Empresa te paga 50 mil pesos por ver 25 películas de navidad

La empresa Reviews.org está en busca de personas que quieran ganar 50 mil pesos solo por ver 25 películas de navidad durante 25 días.

El objetivo es encontrar la mejor película navideña de “todos los tiempos”, por lo que esta empresa lanzó esta convocatoria.

50-mil-pesos-peliculas-navidad
Foto: Especial

A través de sus redes sociales, dicha empresa convoca a todas las personas interesadas a convertirse en su nuevo “Chief Holiday Cheermeister«. Para hacer tu solicitud solo debes llenar un formulario aquí.

La única tarea que tendrá esta persona seleccionada será la de encontrar la mejor película de navidad de “todos los tiempos”.

Te puede interesar: Kavak ofrecerá autos seminuevos con cero pesos de enganche y 1500 pesos de mensualidad

La compañía señala que los interesados tendrán hasta el 4 de diciembre para inscribirse, puesto que tres días después de la fecha señalada se dará a conocer el nombre del ganador a través de su canal de Your Tube.

La persona ganadora deberá ser mayor de 18 años, además de un dispositivo compatible para la transmisión. Al final de cada película el ganador deberá realizar una encuesta.

Finalmente, además de los 50 mil pesos en efectivo que reciba el ganador, se hará acreedor a una suscripción gratuita anual a Netflix, Hulu, Disney +, Amazon Prime, HBO Max, Apple TV, entre otras plataformas.

Con información de: Forbes México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx