Mujer-perdio-la-vida-en-centro-de-Toluca-Ignoran-el-cuerpo-por-seis-horas
Foto: FR Informante

Mujer perdió la vida en centro de Toluca: Ignoran el cuerpo por seis horas

Una mujer de 41 años de edad perdió la vida el pasado 30 de noviembre en el centro de Toluca, su cuerpo fue ignorado durante seis horas.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, cuando una mujer identificada como Mayra se encontraba caminando tranquilamente.

Pero la mujer se desvaneció entre las calles Santos Degollado y López Rayón, frente a la fachada de un Hotel, en pleno centro de Toluca.

mujer-pierde-la-vida-toluca
Foto: FR Informante

De acuerdo con testimonios y vecinos de la zona, Mayra habría sufrido un infarto que le provocó caer en la banqueta y no volverse a levantar. La zona fue bloqueada por los propios locatarios del lugar, en protesta a la nula respuesta por parte de las autoridades.

Te puede interesar: Conoce los nuevos horarios de cierre en negocios de Toluca

Lo alarmante del caso es que durante horas esperaron la llegada de peritos de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Sin embargo, nunca se presentó para el levantamiento del cuerpo.

Por esta razón, fue hasta que al filo de las 14:00 horas que se decidió contratar un servicio funerario privado para velar el cuerpo.

Cabe destacar que a pocos metros se encontraban decenas de patrullas en un evento de graduación de 400 policías, pero nadie acudió al auxilio.

Con información de: Quadratin Edomex

Redacción: DFC