mujer-se-encadena-a-moto-respetan-precio-walmart
Fotografía vía: SinEmbargo

Mujer se encadena a moto para que le respetaran el precio

De acuerdo a información de SinEmbargo, una mujer se encadenó a una moto para que la tienda Walmart le respetará el precio del anuncio.

¿Qué ocurrió?

Una mujer en el estado de San Luis Potosí no quiso desaprovechar la oferta que encontró en uno de los pasillos del supermercado pues el cartel claramente anunciaba que una moto de la marca Italika a tan solo 13.990 pesos.

Por lo cual decidió encadenarse para que el precio de la moto fuera respetado, pues a pesar de haber pasado el Buen Fin, la mujer encontró una muy buena rebaja.

mujer-se-encadena-a-moto-respetan-precio
Fotografía vía: SinEmbargo

De hecho el anuncio estaba tan mal especificado debido a los puntos que el precio original según el cartel era de 16.990, es decir menos de un litro de leche.

¿Qué paso con la motocicleta?

De acuerdo a información de diferentes medios, el gerente de la sucursal comentó que únicamente al primer cliente, es decir a la señora que se encadenó a la moto era a la cual se le respetaría el precio.

Lo anterior debido a que ya había varios clientes que se unieron a solicitar dicha oferta.

Intervención de Profeco

Ante la situación suscitada debido al precio de la moto, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tuvo que acudir a la sucursal del Walmart de San Luis Potosí.

Sin embargo, debido a no llegar a un acuerdo fue que la mujer decidió encadenarse a la moto, pues ella quería dicha oferta.

mujer-se-encadena-a-moto-respetan-precio-slp
Fotografía vía: SinEmbargo

Hasta el momento se desconoce si se le respeto el precio de la moto.

Te puede interesar: Todo lo que necesitas saber del aguinaldo 2020

Quejas  y reclamaciones

Por otra parte hay que recordar que de acuerdo al titular de Profeco, Ricardo Sheffied anunció el pasado 23 de noviembre que Walmart se encontraba entre los establecimientos con mayor número de quejas durante el Buen Fin 2020.

Pues diversos consumidores reportaron reclamaciones y quejas debido a que no se respetaban precios  o también que aumentaron las cantidades durante la temporada.

Redacción por: ADL