Edomex: Guardia Nacional salva a sujetos que quitaron la vida a un hombre

En el Edomex la Guardia Nacional salvó a un par de sujetos de que los lincharan, luego de que le quitaron la vida de un hombre.
Edomex: Guardia Nacional salva a sujetos que quitaron la vida a un hombre Edomex: Guardia Nacional salva a sujetos que quitaron la vida a un hombre Edomex: Guardia Nacional salva a sujetos que quitaron la vida a un hombre

En el Edomex la Guardia Nacional salvó a un par de sujetos de que los lincharan, luego de que le quitaron la vida de un hombre.

En Tepatlaxco municipio de Naucalpan se registró un enfrentamiento entre dos grupos.

De acuerdo a El Universal, el hecho sucedió en el Barrio de La Rosa en Santiago Tepatlaxco donde sujetos llegaron a una casa para quitar la vida a un hombre.

Ante esto, familiares respondieron ante la agresión y agarraron a dos sujetos para golpearlos e incendiaron tres carros.

edomex-guardia-nacional-salva-a-sujetos-que-quitaron-la-vida-a-un-hombre
Vía: Cadena Política

Te puede interesar: Edomex: Dos facultades de UAEMex cierran por coronavirus

La Guardia Nacional junto con la policía municipal y estatal llegaron al lugar de los hechos donde salvaron a dos sujetos que querían linchar.

Los sujetos fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes y después, los trasladaron al Ministerio Público del municipio del Estado de México.

CL.

 

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx