edomex-como-ubicar-los-modulos-de-recaudacion-sigue-estos-pasos
Vía: Archivo Edomex

Edomex: ¿Cómo ubicar los módulos de recaudación?

En el Estado de México existen diversos módulos de recaudación, pero ¿cómo saber dónde están o cómo puedes ubicarlos? Aquí te decimos.

¿Qué son los módulos integrales de recaudación?

edomex-como-ubicar-los-modulos-de-recaudacion-sigue-estos-pasos2
Vía: Archivo Edomex

Son máquinas parecidas a cajeros donde puedes realizar varios trámites y pagos relacionados el gobierno del Estado de México.

¿Qué trámites puedo realizar?

Los trámites que puedes realizar en los módulos son expedición de actas del Registro Civil, y pago de contribuciones estatales (multas por verificación extemporánea, licencias de conducir, multas por infracción de tránsito, derechos para trámites de control vehicular, prestación de servicios, entre otros).

Así como trámites electrónicos de control vehicular (altas, bajas, cambio de propietario, reposición de tarjeta de circulación, renovación de placas).

También pago de tenencia, actas de nacimiento de cualquier estado, obtención de CFDI por pago de contribuciones estatales, y emisión de formato universal de pago.

Te puede interesar: Edomex: Consulta las vacantes de trabajo que la UAEMex tiene para ti

¿Cómo ubico mi módulo de recaudación en el Edomex?

edomex-como-ubicar-los-modulos-de-recaudacion-sigue-estos-pasos3
Vía: Archivo Edomex

Para ubicar tu módulo de recaudación en el Estado de México deberás ingresar a la página https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/asistencia/Modulos/mir.html y dar en la opción ubica tu módulo.

Para el caso de Toluca existe uno en Patio Toluca que se encuentra en Vértice, 50090 y en Metepec podrás encontrarlo en Town Square Metepec.

Todos los módulos integrales de recaudación están abiertos de lunes a domingo.

CL.