(VIDEO) Se ponen a rapear y policías les perdonan el arresto

Un grupo de jóvenes se pusieron a rapear para evitar ser detenidos por policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES).
(VIDEO) Se ponen a rapear y policías les perdonan el arresto (VIDEO) Se ponen a rapear y policías les perdonan el arresto (VIDEO) Se ponen a rapear y policías les perdonan el arresto

Un grupo de jóvenes se pusieron a rapear para evitar ser detenidos por policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES).

Los GOPES son unidades de Fuerzas Especiales de carácter policial que se encargan de llevar a cabo operaciones de alto impacto, como el rescate de rehenes, la aprensión de criminales de alta peligrosidad, etc.

Te puede interesar: (Video) Hombre le pide matrimonio a una bailarina de table dance en pleno escenario

Los hechos se registraron en el estado de Tlaxcala, donde los jóvenes hicieron gala de sus mejores rimas para salir bien librados.

Es importante mencionar que se desconoce la causa por la que iban a ser detenidos los implicados, pero debido a su «talento» evitaron la cárcel.

En la grabación se observa como los uniformados contemplan fijamente la actuación de los jóvenes raperos, que impresionan con sus rimas.

Finalmente, los uniformados regresan las identificaciones a los jóvenes para perdonarles la detención y despedirse para abordar la patrulla.

Este video se viralizó rápidamente en redes sociales y muchos usuarios destacan la postura de los policías al no recurrir a la violencia; al contrario, dejan expresar a los jóvenes libremente cantando.

A continuación te dejamos el video de cómo los jóvenes se ponen a rapear a la policía:

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC