esposo realiza baile erótico a su esposa pero termina pateándole la cara
Foto vía: Captura de pantalla

Esposo realiza baile erótico a esposa pero termina pateándole la cara || VIDEO

Esposo realiza baile erótico a su esposa pero termina pateándole la cara, motivo por el cual se hizo viral el momento.

El video fue compartido en la viral red social de Tiktok, y en él se puede observar a la pareja recientemente haber contraído nupcias.

A continuación te dejamos el video del momento en que el esposo le propino esta patada a su pareja.

@gaudsquad

Reply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends

♬ original sound – The Gaudettes

Inicialmente, su esposo comenzó con un baile muy sugerente, pero inmediatamente su actuar cambio con una patada que le propino a su esposa en el rostro.

Por lo anterior, la esposa decidió compartir este video, motivo que la ha hecho viral después de que le hayan propinado tremenda patada.

Además, uno pensaría que la suegra lo tomaría con desagrado pero no fue así, esta se terminó riendo por el actuar de recién casado.

Te puede interesar: Gato es estrangulado por inmensa serpiente || VIDEO

Esposo realiza baile erótico a su esposa pero termina pateándole la cara
Foto vía: Captura de pantalla

Sin embargo, derivado del golpe, no logro afectar a la recién casada pues esta solo presento un ligero dolor de cabeza.

Así que ya lo sabes, debes de tener mucho cuidado con los movimientos que haces en alguna festividad por que te puedes hacer viral.

Por último, en la misma publicación de Tiktok, la mujer señala que se aguantó el golpe y lloró en los sanitarios.

Sin duda, los invitados de aquella boda reaccionaron con risas pues claramente se puede observar como el recién casado no tenía intensión de pegarle de esa manera.

Como lo comentamos, en la red social de Tiktok, causo muchísimo furor este suceso que comenzaba con movimientos muy sensuales pero termino siendo motivo de burlas el esposo y la esposa.

Finalmente, nos gustaría leerte, ¿cuál es tu opinión al respecto, fue con o sin dolo la patada?, también queremos saber si ¿has vivido algún momento bochornoso en una boda?

AFE