Toluca: Detienen a «Los polleros» que extorsionaban negocios

En Toluca detuvieron a un grupo delictivo llamado "Los polleros" que extorsionaban a diversos negocios en la capital.
Toluca: Detienen a "Los polleros" que extorsionaban negocios Toluca: Detienen a "Los polleros" que extorsionaban negocios Toluca: Detienen a "Los polleros" que extorsionaban negocios

En Toluca detuvieron a un grupo delictivo llamado «Los polleros» que extorsionaban a diversos negocios en la capital.

En redes sociales, se denunció que existe una banda de delincuentes que se dedicaban a extorsionar negocios de venta de pollos.

Donde se hacían pasar como distribuidores de pollo y luego los amenazaban para hacer que les compraran o pagaran una cuota por la mercancía.

De acuerdo a la página de Capultitlán Mágico, en esta comunidad policías detuvieron a varios sujetos después de haber cometido un atraco.

El hecho ocurrió en una pollería de Capultitlán que se encuentra en las calles de Insurgentes y Colón.

«Los afectados indican que los extorsionadores portan arma y que andan amenazando a los locatarios y extorsionándolos y quiénes les quitaron la cantidad de 1,900.00» escribieron.

Gracias a la denuncia se detuvo a una camioneta azul tipo Ranger donde se encontraron dos cuchillos.

Los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público del Edomex en Toluca, donde se definirá su situación jurídica.

Ante esto, diversos usuarios de Toluca piden difundir las imágenes de los presuntos ladrones para que las víctimas de estos sujetos puedan denunciarlos y logren castigarlos como se debe.

«Por favor no olviden ir a denunciar y declarar. Si no lo hacen los van a dejar libres!!» indicó Diana N en Facebook.
Cabe destacar que un usuario en la publicación denunció que en Zinacantepec también existe ese mismo modus operandi.
«Señores hagan público mi comentario en Zinacantepec asen lo mismo esa misma banda aquí llevan 3 años es el mismo líder el señor Edgar Enoch Karina Contreras Mario Contreras el señor que comanda Zinacantepec el señor Rodrigo alias el cora todos comandados por el señor Edgar Enoch del seminario ayuden a difundir ese mensaje por qué aquí que en Zinacantepec no asen nada y estos señores asen lo mismo» indicó.
CL.
Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx