(VIDEO) Delincuentes asaltan a jóvenes afuera de una casa en Edomex

Circula un video en redes sociales, donde  delincuentes asaltaron a dos jóvenes que se encontraban afuera de un domicilio en el Edomex.
(VIDEO) Delincuentes asaltan a jóvenes afuera de una casa en Edomex (VIDEO) Delincuentes asaltan a jóvenes afuera de una casa en Edomex (VIDEO) Delincuentes asaltan a jóvenes afuera de una casa en Edomex

Circula un video en redes sociales, donde delincuentes asaltaron a dos jóvenes que se encontraban afuera de un domicilio en el Edomex.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pastores Echegaray, en el municipio de Naucalpan de Juárez, en la entidad mexiquense

Te puede interesar: (Video) Hombre le pide matrimonio a bailarina de table dance en pleno escenario 

En la grabación se observa como dos sujetos con arma en mano se acercan a los jóvenes que se encuentran platicando en la banqueta.

Uno de los jóvenes logra ingresar rápidamente al domicilio, mientras que el otro no alcanzó a reaccionar y es despojado de sus pertenencias.

Posteriormente, uno de los asaltantes logra ingresar a la vivienda, ya que el joven no logró cerrar la puerta y existe un aparente forcejeo.

Con información de: Sin Embargo

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx