Toluca: Denuncian asalto en Alfredo del Mazo

En Toluca a través de redes sociales denunciaron que en la vialidad de Alfredo del Mazo se registró un asalto el domingo pasado.
Toluca: Denuncian asalto en Alfredo del Mazo Toluca: Denuncian asalto en Alfredo del Mazo Toluca: Denuncian asalto en Alfredo del Mazo

En Toluca a través de redes sociales denunciaron que en la vialidad de Alfredo del Mazo se registró un asalto.

Ante esto piden tener cuidado en estas vialidades debido que los asaltantes aprovechan el tráfico para hacer de las suyas.

De acuerdo a la publicación de Yocelin Jrz en Facebook, el hecho ocurrió el pasado 22 de noviembre en Alfredo del Mazo.

La chica fue testigo del asalto, ella describió que dos hombres robustos llegaron al carro que se encontraba a lado de donde ella iba con su familia.

Reportó que estos hombres golpearon al chofer debido a que traía el vidrio abajo, por lo que pide que no lo lleven así y también poner seguro en todas sus puertas.

Cabe destacar que no solo se han registrado asaltos en este punto, también el día de ayer se registró otro asalto en la Colonia Ferrocarriles Nacionales en Toluca.

De acuerdo al reporte, tres hombres asaltaron a cinco mujeres que se encontraban en la calle Isabel la Católica.

Te puede interesar: Toluca: Difunden número de placas de algunos «Montachoques»

Las mujeres indicaron que los sujetos llegaron a bordo de un vehículo Volkswagen de color blanco donde las amenazaron para quitarles sus pertenencias.

Más tarde policías llegaron al lugar de los hechos donde dieron pronta atención a las víctimas en Toluca.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx