Gasolineras más caras y más baratas de México según Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos comparte cuales son las gasolineras más caras y más baratas de México.
Gasolineras más caras y más baratas de México según Profeco Gasolineras más caras y más baratas de México según Profeco Gasolineras más caras y más baratas de México según Profeco

La gasolina se ha vuelto indispensable para los mexicanos, por ello es importante localizar las gasolineras con el precio más barato.

Con la entrada de diferentes nuevas marcas en el mercado de la gasolina, es difícil localizar la que más nos conviene.

Afortunadamente, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), nos comparte cuales son las marcas de combustible más caras en México.

El titular de la Profeco detallo que tras un análisis, las marcas más caras de combustible son Redco, Chevron y Arco.

Imagen: Buen Taller

Aunado a ello, Ricardo Shaffield, aseveró que para la gasolina regular o magna el precio más caro que se encontró fue de 20 pesos con cinco centavos.

Por otro lado, en las marcas de gasolina más baratas de todo el país se posicionan en promedio Total, Orsan y G500.

De este modo, la Profeco nos ayuda a decidir en qué gasolinera podemos cargar combustible y además localizar las más baratas.

Imagen: Info-Transportes

Recordemos que además de esta información, la Profeco comparte con nosotros la aplicación de Litro x Litro que nos sirve para ver el precio del combustible diariamente.

Te puede interesar: La gasolina más barata del país se encuentra en Toluca y Metepec

Asimismo, también compartimos la página oficial de la Comisión Reguladora de Energía que nos muestra el precio más barato y más caro por estado o municipio de la República Mexicana.


Fuente: Linea Directa Portal

Redacción: CMC