Canadá ofrece empleos a mexicanos para ganar $33,600.00 pesos mensuales

Canadá ofrece empleo a mexicanos para ganar $33,600.00 pesos mensuales y nosotros te contaremos todos los detalles de esta gran oportunidad.
Canadá ofrece empleos a mexicanos para ganar $33,600.00 pesos mensuales Canadá ofrece empleos a mexicanos para ganar $33,600.00 pesos mensuales Canadá ofrece empleos a mexicanos para ganar $33,600.00 pesos mensuales

Canadá ofrece empleos a mexicanos para ganar $33,600.00 pesos mensuales y nosotros te contaremos todos los detalles de esta gran oportunidad.

Antes de comentarte más detalles de esta oferta laboral, esta oportunidad laboral es compartida por el Servicio Nacional del Empleo (SNE) institución gubernamental federal.

IMPORTANTE: A continuación te dejamos brevemente la página oficial de este servicio gubernamental que te hemos comentado para que puedas buscar más ofertas de empleo, da clic ¡Aquí! para ir al sitio.

Para consultar el empleo que te mencionamos da clic concretamente ¡Aquí! para ver los detalles que te mencionaremos a continuación.

Te va a interesar: $46,000 pesos ofrece Canadá a mexicanos para que te vayas a trabajar

Foto vía: Portal del Empleo SNE

En este sentido, la institución gubernamental antes citada forma parte de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de México.

Por ello, esta oportunidad laboral esta acreditada por instituciones gubernamentales nacionales, por lo que tendrás que tener todo en regla.

Vacante

Sin duda, no puedes dejar pasar esta oportunidad laboral, ya que no exigen un mínimo nivel educativo, además de que sean 50 plazas para mujeres.

Mientras que para el aspecto de los idiomas, solamente te solicitan el dominio del inglés o francés en el que puedas entablar una conversación fluida.

Por todo lo anterior, en esta oferta de empleo podrás ganar 28 mil 800 pesos, hasta 33 mil 600 pesos mensuales en Canadá, lo cual resulta ser una gran experiencia.

Foto vía: Ollie Millington/Redferns | Getty Images | Sopitas

La propuesta laboral mencionada con anterioridad será realizando acciones como desmontado y quitar carne de langosta o parecidos.

Además de preparar enlatado y procesos posteriores, así mismo, tendrás que recolectar pescados marinos, su limpieza y envasado en general.

Considera que la fecha de inicio de labores es entre marzo-abril de 2021 y su modo de pago es quincenal, horas de trabajo a la semana: Mínimo 30 horas.

Te puede interesar: Gato es estrangulado por inmensa serpiente || VIDEO

REQUISITOS

Por todo lo anterior, a continuación te dejamos los requisitos solicitados para esta oportunidad laboral en el país norteamericano de Canadá.

  • 1) Pasaporte válido al momento de la solicitud y durante la duración del contrato.
  • 2) Ser elegible para obtener la autorización electrónica de viaje (ETA).
  • 3) No se aceptarán candidatos con antecedentes penales.
  • 4) Contestar un cuestionario migratorio con el perfil del candidato.
  • 5) Tener destreza manual.
  • 6) Fiabilidad y puntualidad.
  • 7) “Tener una buena coordinación mano-ojo”.
  • 8) Capacidad física para “tareas repetitivas, físicamente exigentes, estar de pie durante períodos prolongados”. 
  • 9) No se aceptarán candidatos con antecedentes penales. Un cuestionario migratorio deberá ser completado y presentado junto con el perfil del candidato.
  • 10) Ser elegible para obtener la aprobación de su autorización electrónica de viaje (ETA).

Nuevamente, reiteramos nuestra invitación para que consultes este y otras oportunidades laborales  en Canadá y las otras oportunidades que ofrece para ti el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Finalmente, te dejamos los corres y números de contacto de las diversas oficinas del Servicio Nacional del Empleo (SNE)

Además, los interesados serán mayormente considerados si tienen experiencia  previa en el rubro pesquero.

TEMAS POPULARES