Bad Bunny da positivo a Covid-19, comenta que se siente bien

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Coronavirus %%sep%% Así sucede %%sep%% %%sitename%% %%sep%% Premio
Bad Bunny da positivo a Covid-19, comenta que se siente bien Bad Bunny da positivo a Covid-19, comenta que se siente bien Bad Bunny da positivo a Covid-19, comenta que se siente bien

Este lunes su representante a The Associated Press, dijo que el cantante Bad Bunny dio positivo a la prueba del Covid-19.

Bad Bunny participará en Narcos, serie de Netflix
Vía: Caitlin Ochs / Reuters.

Bad Bunny recibió los premios al artistas masculino favorito latino y álbum favorito latino por “YHLQMDLG” , esto en los American Music Awards.

De esta misma manera fue presentado un galardón, esto al artista femenina favorita latina.

Así mismo Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, tuvo que cancelar su interpretación del éxito “Dákiti” la cual estaba programada con Jhay Cortez durante el evento.

Te puede interesar: Dos heridos deja una balacera en la Plaza Metrópoli Patriotismo || VIDEO

“Por el momento se siente bien, no está mostrando mayores síntomas. Esperamos que se mantenga así», así lo dijo Sujeylee Solá, su publicista.

De esta manera el artista recibió desde su hogar el premio al álbum favorito latino, Bad Bunny agradeció a los fans en inglés y en español.

“A toda la gente que me escucha, que me apoya, que cree en mi música, yo siempre todo lo que hago es por ustedes. Los latinos controlando el mundo, los quiero, los amo», así fue como lo dijo el astro del reggaetón.

Con información de Excelsior.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona