Huesero aplica desmedido "fatality" a paciente
Fotos vía: Captura de pantalla

Huesero aplica desmedido «fatality» a paciente || VIDEO

Huesero aplica desmedido «fatality» a paciente, situación que se volvió viral en redes sociales pues ese sujeto impuso demasiada fuerza sobre la espalda de una mujer.

En el video se puede observar como el huesero toma posición para intervenir mediante sus técnicas físicas el cuerpo de la mujer.

En este sentido, la mujer que acudió con este huesero tenía una sonrisa dibujada en el rostro, pero posterior a la intervención del huesero, esta sufrió.

Entre bromas, el huesero le dice a la mujer que le pida disculpas a su marido que se encontraba enfrente y vaya que esta se mostró arrepentida después del brusco movimiento.

Por lo anterior, en redes sociales señalaban que esta mujer sufrió de varios  que le propino el huesero, haciendo alusión al juego de Mortal Kombat, donde aplican estos juegos que rompen los huesos de los personajes.

Te va a interesar: Gato es estrangulado por inmensa serpiente || VIDEO

Huesero aplica desmedido "fatality" a paciente
Fotos vía: Captura de pantalla

Además, en el video mismo, se puede escuchar al huesero hacerle la observación a esta mujer de que en tres sesiones queda resulto su problema de la cadera.

En este sentido, la mujer ya se encontraba resentida por el movimiento brusco que le hizo este huesero.

Derivado de todo lo anterior, en redes sociales el caso de esta paciente fue objeto de burla e incluso de descontento por haber sido tratada de la forma que se observa en el video.

Por otro lado, cuéntanos ¿recurres a estas personas para que te den solución a una molestia muscular o de huesos? Los leemos en los comentarios.

Puede que después de ver este video, lo pensarás una y otra vez antes de colocar tus músculos y huesos en manos de estas personas.

AFE