Mujer trans descubre que tiene órganos femeninos internos y queda embarazada

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Mujer Trans
Mujer trans descubre que tiene órganos femeninos internos y queda embarazada Mujer trans descubre que tiene órganos femeninos internos y queda embarazada Mujer trans descubre que tiene órganos femeninos internos y queda embarazada

Mikey Chanel, una mujer trans, quien nació con órganos masculinos y así mismo fue criada como un niño.

Instagram: mikey chanel

Después, al darse cuenta que tiene partes reproductivas femeninas, decidió embarazarse, al momento esta pasando por su segundo trimestre de gestación.

Este joven fue diagnosticado hace un año con el síndrome del conducto mülleriano persistente (PMDS).

Esta condición consta de que una persona que tiene genitales externos masculinos, sin embargo cuenta también con órganos reproductores femeninos internamente.

“Era obvio para todos que yo era diferente desde el principio. Nunca me sentí como un niño. Yo era bastante afeminada y nunca pasé por un proceso de “pubertad” como otros hombres. Solo tengo un poco de vello facial y siempre he tenido un cuerpo con forma femenina”, así lo dijo Chanel.

A pesar de que la joven a sus 18 años, afirmó a los medios de comunicación, que siempre se sintió como una mujer.

Te puede interesar: Así puedes saber si tu billete nuevo de 100 pesos es falso

Mikey Chanel, se declaró a la edad de 13 años como una persona homosexual, después de eso, se hizo una pregunta, cual era si podría ser trans.

Al año siguiente, fue cuando los diagnosticaron con PMDS, así mismo, al momento de someterse a exámenes médicos rutinarios, esto fue después de que en su proceso orinar tuviera una sensación extraña.

“así que me hicieron una ecografía de mi tracto urinario. Ahí me dijeron que tenía cuello uterino, ovarios, útero y trompas de Falopio, y que si quería, podría embarazarme”, comentó la joven.

El joven pensaba que esto se trataba al principio de una mala broma, sin embargo luego fue cuando le mostraron su útero en pantalla.

Los médicos al momento de diagnosticar a Mikey con PDMS, le recomendaron a que se sometiera a una histerectomía, de manera inmediata.

Ya que las personas que llegan a padecer esto, suelen ser susceptibles a que lleguen a tener  tumores o cáncer.

mis partes masculinas se volvieron infértiles, pero me dijeron que mis ovarios estaban funcionando. Tras estar en estado de shock durante un par de semanas me di cuenta de que no podría tener un hijo a menos que lo tuviera yo misma, y ​​pronto”, comentó Mikey.

Entonces decidió ser madre

Mikey fue sometido a los procedimientos de fertilidad, entre esos elementos esta incluido el ICSI.

En este proceso se lleva a cabo la inyección de espermatozoides que fueron donados, donde directamente en una óvulo, con el fin de que un embrión sea fertilizado.

Le fueron colocados en este procedimiento embriones en las trompas de Falopio, sin embargo como no contaba con una abertura vaginal, por lo que se optó una implementación con tres embriones  fertilizados dentro de su mismas tropas de Falopio.

“Me dijeron que solo había un 20% de posibilidades de que funcionara, pero funcionó”, reveló la joven emocionada, quien no puede esperar para tener al bebé en sus brazos.Por ahora, los médicos recetaron a Mikey estrógeno para ayudarle con el embarazo, incluso la joven espera continuar con su transición después de que nazca el bebé; “me siento más mujer que nunca”, fue como expresó por último Mikey.

Con información de Grupo Fórmula.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona